MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 22 de enero de 2010

¡ CAMPEON !

Don Robertson ha sido el rey del Yo-Yo gran parte de su vida.





El primer campeonato lo ganó
en el año 1.953.















Ahora a los 81 años,
tendrá que entregar su título,
después de haberlo mantenido
durante casi seis décadas.










El señor Robertson de Braintee, Essex, ha escrito un libro de trucos y ha demostrado sus habilidades
en televisión en innumerables ocasiones.
Ahora los organizadores del campeonato europeo de yo-yo, planean un homenaje en la República
Checa .
"Me tratan como una leyenda viviente" explicó.
"He tenido grandes momentos en todos estos años y he conocido todo tipo de lugares".
Lo bueno es que el yo-yo, siempre vuelve",

 ¡  ENHORABUENA  " Campeón.

mamuma

13 comentarios:

  1. Habría que hacerle un monumento a este hombre, sin esperar a que muera.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía que ser bueno, el señor Robertson para durar tantos años.

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar a este fenómeno actuando hace años en TVE

    ResponderEliminar
  4. Si Morenito, actuó hace años en TVE y años más tarde en Antena 3

    ResponderEliminar
  5. Hummmmm... a lo mejor es que los otros son muy malos

    ResponderEliminar
  6. Isra, es una opción a tener en cuenta, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, la frase de que El yo-yo siempre vuelve

    ResponderEliminar
  8. Si polito,siempre vuelve, si no se cae

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en que se merece un homenaje

    ResponderEliminar
  10. Felipe, después de tantos años de campeón, opino que se merece al menos dos

    ResponderEliminar
  11. Yo opino como Isra, ¿ no será que sus rivales eran muy malos ?

    ResponderEliminar
  12. Joder mlsx, ¿porqué no puede ser que él era muy bueno?

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger