MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 12 de diciembre de 2009

¡ TOMA DOS TAZAS !




Esta semana nuestros mandatarios han dado lugar con sus tonterías a un guión propio de los Hermanos Marx.
-Primero nuestro Presidente "Zapatillas, alias el sonrisas", con la boca llena, dice que la recuperación .............................
es ...."INMINENTE".
¿Qué recuperación y de quién?
Luego nuestra Vicepresidenta "La señora de la Vogue", en un acto de servilismo puro y duro y como parece ser que los españoles somos muy cortitos, con su sonrisa de bruja, ha explicado para que quede bién clarito ,y no haya malos entendidos que:
"INMINENTE", significa "en los próximos meses".
¡ De verdad que esta señora ha sido Juez!.- Que alivio habrán sentido en los Juzgados.
Yo ya no sabría decir ¿Quién tiene más Jeta?.
Lo dicho "No quieres una taza, pues toma dos"
mamuma

10 comentarios:

  1. vamos a tener que tener cuidado no sea que nos multen por velocidad excesiva al ir tan rápido en la recuperación... jajaja y hay gente que se lo ha creido.

    por cierto, la musiquita de ahora me gusta más (un toque de lo más bluegrass con ese banjo)

    ResponderEliminar
  2. Isra,no se me había ocurrido lo del exceso de velocidad, muy ingenioso.
    Graciaspor tus comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo claro cual de los dos tiene más Jeta.
    Estoy de acuerdo que haber sido Juez, y terminar haciendo lo que hace la de la Vega, es denigrante.
    Pero como Jueza, no estaría todos los días en los telediaros y so mola cantidubi.

    ResponderEliminar
  4. ues yo opio que a la vieja, se le está yendo la pinza.

    ResponderEliminar
  5. La vicevogue era secretaria judicial y llegó a ser juez por el cuarto turno, no por su méritos. Afortunadamente, nunca ejerció como tal. ¿Te la imaginas teniendo que resolver un caso de violencia doméstica?

    ResponderEliminar
  6. Pues eso...a tragar, que es lo que toca y si son dos tazas mejor, que en el fondo somos masocas.

    ResponderEliminar
  7. Polito,tal vez tengas razón, pero claro como Juez suena a serio......

    ResponderEliminar
  8. Morenito, tampoco voy a negar esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  9. Conguito,bueno ya me quedo màs tranquilo.Por cierto, no me imagino juzgando nada.

    ResponderEliminar
  10. Carla, yo todavía espero que algún día,el pueblo reacione.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger