MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 4 de diciembre de 2009

HAY, FEIJOO, FEIJOO


Cuando el Señor Feijjo, ganó las elecciones al Parlamento Gallego, una de las decisiones que tomó ,fué deshacerse de una cantidad ingente de coches oficiales, la mayoría de la marca Audi que tenía el Gobierno Gallego.
"La de pasta que alguien o a.............s se llevó, o llevaron"
Al día de hoy la Xunta tiene llenándose de polvo unos 17 vehículos sin uso, ya que no ha conseguido subastarlos, algunos de alta gama.
Pués bién, SOGAMA una empresa de reciclaje de basuras participada en un 51% por la Xunta alquilará a Leaseplan durante 36 meses un lote de 5 vehículos:
Dos de ellos de alta gama costarán más de 85.000 euros.
Y mirar por donde, entre los vehículos que tiene la Xunta cogiendo polvo, o casualidad divina , hay varios de la misma caraterística que estos dos:
¿Porqué no le sirven a Sogama?
-Será por el color de la carrocería.
-Será por el color de la tapicería, que no hace juego con el traje del que lo va a utilizar.
-O será como siempre, que hay que pillar y con los coches usados no hay cazo.
SEÑOR RAJOY, YO DE USTED ME CARGABA AL RESPONSABLE O RESPONSABLES DE ESTA ACCION, pués sinó sus promesas de ahorro se van a quedar en aguas de borraja, y en una simple acción propagandística, como todas.
mamuma

12 comentarios:

  1. Qué fuerteeeeeeee!!!!, con lo que vale un coche de esos yo me compraba un señor piso en Ferroliño... Si es que al final todos están cortados por el mismo patrón.

    ResponderEliminar
  2. Si al final, va a resultar que es como todos , propaganda

    ResponderEliminar
  3. HOMBRE, POLITO, la verdad es que cosas como estas, le quitan a uno las pocas ilusiones que haya motivado este Feijoo

    ResponderEliminar
  4. Polito, pués va a ser que sí es propaganda

    ResponderEliminar
  5. morenito,¡ pocas ilusiones puede motivar un político

    ResponderEliminar
  6. Mamuma, conviene informarse antes de echar la lengua a pacer, verás, no se trata de una compra, se trata de un renting. Es público, lo puedes consultar en la plataforma de contratación de la propia Xunta. Hasta la fecha en la citada empresa se gastaban unos Audis del carajo, ahora serán Citroën, en la Voz de Galicia se hablaba de un descenso en el gasto del 40%. ¿No lo has leido? Se decía también que antes había un chófer para el presidente de la empresa, ahora no. El sectarismo no suele llevar a buen puerto y la mentira menos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es más de lo mismo. Aquí no se aclaran ni ellos...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, me parece muy bién pero ¿porqué no se utiliza lo que hay,que ya está comprado?.
    Por cierto alquilar a 36 meses es un renting y a eso se dedica, Leaseplan.

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, lo que hay no está comprado, siento decirlo, es otro renting que ha finalizado. También con Leaseplan. ¿Cuál es a tu criterio la solución? Por cierto, no te he leído tu impresión sobre el renting vigente y su coste ¿no tienes opinión? Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger