MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ESTE FUE EL FINAL





INCREIBLE


Miko, Kamichutto,

Ha logrado el primer puesto en el trampolín gigante de Chupitanga, al lograr un salto de 160 metros, en su debut en este deporte.
Miko, asombró a los jueces y al numeroso público en el segundo salto, en el que consiguió esta distancia, al realizar un doble tirabuzón lateral con picado invertido.
Miko, ha dicho que dejará el Sumo para dedicarse a los saltos.
También ha dicho, que la próxima vez ya podrá saltar con traje, que le esta construyendo la empresa Nonche Creo.


mamuma

18 comentarios:

  1. ¡Felicidades! A por otro año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya le veía yo muy buen estilacho al Miko. Si deja el sumo y adelgaza unos 75 kilos, va a romper todos los records de salto.

    ResponderEliminar
  3. Pero falta un poco de panorámica en la foto, realmente no saltó del trampolín, se desplaza a propulsión... pedos de siete colores que le colocan en órbita en cero coma.

    Ese tipo es un crack.

    ResponderEliminar
  4. Toda una empresa de ingeniería mecánica la que se necesitará la construcción del traje. Excelente palabra, "construcción".

    ¡Un enorme abrazo, mamuma!

    ResponderEliminar
  5. Increíble lo de este hombre... ¡El jodío es la leche! jejeje
    Ah!!!! y Felicidades por tu aniversario Mamuma!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Isra, engo que reconocer que no me había dado cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Daniela, creo que el traje lo hace la empresa Calcetorum Imposibilis.
    Gracias por tu abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Con el nombre de Kamichutto, no era para menos.

    ResponderEliminar
  9. Siento una gran tristeza al no haber visto en directo ese doble tirabuzón con picado invertido.Ha tenido que ser la leche.

    ResponderEliminar
  10. Felipe, me alegro que lo hayas pillado.

    ResponderEliminar
  11. Morenit, no sólo ha sido la leche, ha sido sublime.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, viendo la profundidad de su mirada, se sabe que iba a hacer un gran salto.

    ResponderEliminar
  13. Polito, te felicito, veo que te has dado cuenta de su mirada.

    ResponderEliminar
  14. Pero como puede saltar con ese corpachon?????...

    ResponderEliminar
  15. Carla,a base de imaginación.Saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger