MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡YUPI! UNA MEDALLA DE BRONCE



Según el Financial Times,
Nuestra Vicepresidenta, la Sra.Salgado está entre los peores ministros de Economía de la UE.
Resumiendo de 19 está colocada en el puesto 16.

Sé por fuentes bién informadas, que la Ministra al leer la noticia, radiante de felicidad, se puso en contacto con su Jefe, para pedirle que aprovechando el buen tiempo que hace, le deje dar una fiesta en los jardines de La Moncloa, porque :

"UNA MEDALLA DE BRONCE, NO SE GANA TODOS LOS DIAS"

Pobrecilla

mamuma

14 comentarios:

  1. No me extraña nada en ningún Ministro de nuestro gobierno

    ResponderEliminar
  2. Pues que disfrute la fiesta que será la última, ZP la cesará y fichará a quien quedó en el puesto 19.

    Está claro que formó un gobierno para cargarse España y los que hay todavía no le han dado la puntilla así que necesita a los "mejores" de los peores.

    ResponderEliminar
  3. Yyyyy... para saber eso hace falta que nos lo diga el FInancial TImes???

    Bueno...suspiraremos y esperaremos tiempos mejores!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  4. Felipe, estoy de acuerd, guay del paraguay

    ResponderEliminar
  5. Morenito,
    A mi tampoco me extraña nada de nada

    ResponderEliminar
  6. Amigo Polito, es como todo lo que rodea a Zapatillas

    ResponderEliminar
  7. Abismo, es una confirmación a lo que ya sabemos muchos españoles que no vivimos directamente o indirectamente del gobierno

    ResponderEliminar
  8. Es lo que hay,los ha elegido el pueblo y a aguantarlos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad Mlsx, pero que duro se hace el camino

    ResponderEliminar
  10. Cualquier excusa es buena para gastar nuestro dinero.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger