MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 28 de noviembre de 2009

¡ TIEMBLA SGAE !






MONTIJO, RETA A LA SGAE

Montijo (Badajoz), 15.000 habitantes

La Asociación de Empresarios de esta Localidad y su comarca han solicitado a la SGAE que les remita su lista de músicos.

Esta Asociación ha decidido por unanimidad eliminar de sus negocios hosteleros toda la discografía de estos músicos .
-Me parece una idea genial, para frenar al señor Tedy Bautista y sus amiguetes y espero y deseo que este ejemplo en el más breve espacio de tiempo se expanda por toda España-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIEMBLA SGAE!!!!!!!!!!!!
mamuma

16 comentarios:

  1. Hola Mamuna,

    ¿Cuál es el problema de la música registrada en la SGAE? ¿Qué está registrada?

    Me has dejado pensando en el mundo si no hubiera nada registrado.Por ahora veo que todo fluye sin repetirse, y sobre todo más gente tendría que hacer música, y letras, y artes de todo tipo, para que estas nunca se acaben...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Daniela,popino que la SGAE, se está pasando.

    ResponderEliminar
  3. Prepárate Mamuma, estan estudiando cobrar por la música que pongas en casa

    ResponderEliminar
  4. Felipe,yo pienso que estos bares contribuyen a dar a conocer a los artistas.

    ResponderEliminar
  5. Morenito, estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  6. Si hasta quieren cobrar por lo concierto benéficos

    ResponderEliminar
  7. Unos cachondos, sí señor, ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  8. Al menos mlsx, les meterán el miedo en el cuerpo

    ResponderEliminar
  9. Unos cachondos, si señor,saludos Isra.

    ResponderEliminar
  10. O sea, que si no pones música española no te cobran? lo dudo, estos, ante la duda, estiran la mano. Sin ningún pudor.

    ResponderEliminar
  11. Actualmente la SGAE cobra por todo…
    Se lleva un porcentaje de los CD´s, de las impresoras, de los discos duros, etc y todo ello por si acaso…

    Pensad en una cosa, si vosotros creais, diseñais o cualquier cosa y la grabais en un CD, la SGAE se lleva un pocentaje, yo pago un porcentaje a la SGAE de mis diseños, curioso no?. Esto significa que estoy asociado a la SGAE? y si es así que me paga la SGAE a mi?

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger