MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 20 de noviembre de 2009

¡ QUE FUERTE !



Leo hoy en el mundo digital:

EL NEGOCIO DE UNA BANDA DE ASESINOS:
"GRASA HUMANA PARA EXPORTAR A EUROPA"

Una red criminal secuestró y descuartizó a varias personas para supuestamente extraer la grasa de sus cuerpos y venderla a las empresas de cosméticos de Europa a un precio de 15.000 dóalres el litro.

Este grupo peruano que se llamaba los !Pishtacos de Huallaga", colgaba los cuerpos descuartizados en ganchos de metal y derretían la grasa al calor de unas velas, luego decantaban el aceite, la grasa y las impurezas.

Según las investigaciones estas personas habrian matado entre 60 y 200 personas, y que el Jefe e dedicaba a esto desde hace unos treinta años.
Tenían 17 litros de grasa sin vender.

He aquí la pregunta:
¿DE QUIEN FUE LA IDEA?, de los Pishtacos................................, yo lo dudo.

mamuma

9 comentarios:

  1. me recuerda a la película del club de la lucha o algo así. Tú de quién crees que fue la idea?

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Y nos horrorizamos por las muertes que Jean-Baptiste Grenouille cometió en la película de "El Perfume". La realidad siempre acaba superando la ficción.

    En cuanto a la pregunta que nos haces, también espero que nos la respondas tú.

    Un saludo, mamuma.

    ResponderEliminar
  3. conguito,yo creo que de algún despacho de abogados,relacionado con algún laboratorio.

    ResponderEliminar
  4. Omnimayas,yo creo que algún despacho de abogados, relacionado con algún laboratorio

    ResponderEliminar
  5. Que mal pensado eres, mamuma... Con lo buenas personas que son los abogados. Y los laboratorios también. ¿Cuanto estarán embolsándose a costa de la maldita gripe A?

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ha sido directamente d elos Laboratorios. Y no sólo comercian con esto... ¡¡Si supiéramos de qué están hechas las cremas faciales o corporales, seguramente no las utilizaríamos...!

    Buen blog Mamuma. Te he descubierto gracias a 5links y ya me tienes como admiradora.

    ResponderEliminar
  7. Gracias MEG,veo que pensamos lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Omnimayas,con la gipe A sabe Dios con cuantas cosas más.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger