MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

domingo, 8 de noviembre de 2009

POBRECITOS


Los vecinos del barrio madrileño de Manzanares, están hasta los mismísimos cojones de las obras de la M-30, la obra faraónica del señorito Gallardon, que están motivando inundaciones.
Hombre, si vemos la parte positiva el muchacho de la foto,está lavando el coche gratis gracias a estas obras.
Por cierto
¿ A quién habrán encargado las obras?,
¿ A Pepe Goteras y Otilio?
mamuma

17 comentarios:

  1. No se, si la obra se la abrán encargado a Goteras y Otilio,pero la sensación es que sí.

    ResponderEliminar
  2. Se las abrán encargado a algún amiguete.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, felipe,mls y polito, yo opino que lo que está ocurriendo en Manzanares es una tónica casi contínua en este puñetero pais.

    ResponderEliminar
  4. ¿Será que le va a quedar limpio? No sé yo...

    ResponderEliminar
  5. Conguito, dudo que con el barro, le qurde limpio.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Omnimayas, la piscina puede quedar molona

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia problemas parecidos,los tenemos en todas las ciudades.

    ResponderEliminar
  8. Me parece a mi que es un problema generalizado con el famoso plan E... En este caso los entiendo, pero ya disfrutaran de las ventajas cuando este acabado (si se consigue jeje) Pepe Gotera y Otilio? No!!!! Alberto Ruiz Gallardon, es su sello . Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo repasaría otra vez la noticia, debe estar mal la ubicación... ¿los madrileños sufriendo las consecuencias de la megalomanía del acalde de Madrid?, no me lo creo

    ResponderEliminar
  10. Porque les dará tanto por las obras?...será una neura generalizada? o es que es lo que más dinero da...

    ResponderEliminar
  11. Maria,aunque disfruten más adelante de estas obras, se pueden hacer sin crear estos problemas, aunque al vez los chapuzaz de Gallardón no sepan hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Carla, has dado en el clavo, imagínate lo que ha dejado las obras de la M-30.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Morenito, tienes razón estamos sufriendo la fiebre de las aceras.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger