MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 27 de noviembre de 2009

JODER QUE PLANCHA.1


Segunda parte:
LOS PIRATAS BURLARON AL CNI CON EL MOVIL DE UN MARINERO.
Los piratas que secuestraron al Alakrana engañaron a los servicios secretos españoles al hacerles creer que habían bajado a tierra a tres marineros .
La historia de engaño estuvo muy bién planeada.
Para empezar hicieron creer a los marineros de pesquero que sus compañeros iban a ser trasladados a tierra.
Antes de subirles en una lancha, hicieron desfilar a los tres marineros delante del resto de la tripulación,después encerraron a éstos en la sala de máquinas.Después de darles un paseo en lancha a los tres marineros, les subieron de nuevo a bordo y los encerraron en un camarote, para que sus compañeros no los viesen.
Luego dejaron que los marineros llamasen a sus familias, para que contasen el hecho.
Desde las cercanías de Haradhere realizaron una llamada desde un teléfono robado a uno de los tres marineros.
Esta llamada fué la que llevó al jardín a los agentes del CNI.
ZAPATILLAS,HA DICHO QUE AL CNI NO SE LE TIMA ASI COMO ASI,
Hombre es verdad que no les han dado el timo del tocomocho, pero unos malayos con toda seguridad sin muchos estudios, les ha tomado el pelo miserablemente, se han cachondeado de unos de nuestros espías y leshan chupado un millón de dólares.
Joder, que fuerte
mamuma

8 comentarios:

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger