MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 13 de noviembre de 2009

JODER CON LOS PIRATAS




















Fuentes muy fidedignas,
me han informado que los secuestradores del "alakrana",
a las anteriores peticiones de:
Devolver a los dos piratas retenidos en España.
Y un millonada de euros.

HAN AÑADIDO UNA NUEVA, a saber:

Que la Vicepresidenta del Gobierno Español, la señora de La Vega, firme un contrato con ellos por cinco años,

Los dos motivos aducidos por el Jefe de los piratas, han sido.

a) Que al ser finilla, pesa poco en el cayuco, y
b) Que al ser tan fea, está seguro, que con su sola presencia los tripulantes de los buques que en el futuro vayan a secuestrar, se quedarán acojonados y sin moverse,presos del pánico y de esta manera podrán reducir el gasto en balas, que los tiempos no están para bollos.

mamuma

15 comentarios:

  1. No, no, no, no, no.... eso seria añadir al delito de piratería el de crimen de lesa humanidad (y encima que seguro la contratan para enseñarles las braguitas a los secuestrados... así no duermen en 10 días y son mas fácilmente manipulables)

    ResponderEliminar
  2. sitiéndolo mucho por los futuros secuestrados, si esto fuera cierto, estaría de acuerdo en pagar los millones que fueran, aunque me tuviera que hipotecar! No caerá esa breva!

    ResponderEliminar
  3. Ya recuperado del susto que me ha dado la fotografía, opino que quitarnos de encima a "esa cosa" sería un buen asunto (¿Dónde hay que firmar?)

    ResponderEliminar
  4. Isra, colega lo de las braguitas ha sido un puntazo.saludos

    ResponderEliminar
  5. Conguito, si en lugar de 5 años se la quedaran 100 lustros, sería cojonudo

    ResponderEliminar
  6. Bwana,
    Si fuese cuestión de firmar,sería cojonudo

    ResponderEliminar
  7. La ves un día de noche y de tormenta y te da un yuyo

    ResponderEliminar
  8. Que aliviados quedaríamos los españoles, aunque los telediarios, no serían lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Morenito,
    hay que reconocer que tiene cara de bruja

    ResponderEliminar
  10. felipe,estoy de acuerdo, quedaríamos aliviados

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría verla con un parche en un ojo y turbante

    ResponderEliminar
  12. No es fea, sólo incómoda de ver. De todas formas seguro que nos la devuelven en dos días.

    ResponderEliminar
  13. Ella es como es. Tiene muchos defectos. Pero su fealdad no es el que me importa.

    Es peor su incapacidad para desempeñar el puesto que ocupa.

    ResponderEliminar
  14. Es que su incapacidad ya la conocemos todos.
    Si lo de los piratas es cierto es una manera maravillosa de librarnos de ella y que la sufran lo piratas

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger