MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿ ES ESTA LA SOLUCION ?



EL EFECTO NEGATIVO DE LAS MEDIDAS QUE SE ESTAN TOMANDO CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Segun la organizacion, "Survival Internacional".
La guerra contra el calentamiento climático está provocando otros efectos contraproducentes.
La expansión de los biocombustibles está trayendo como consecuencia la destrucción de los habitats naturales de los indígenas.
Los Guaranís que son la comunidad indígena más numerosa de Brasil, ya han perdido una importante parte de sus tierras," debido a la expansión de las plantaciones de caña de azucar, para convertirla en etanol".
Este pueblo denuncia que :La caña de azucar está contaminando los ríos y matando sus peces"
Y temen que nuevos planes del Gobierno Brasileño para crear nuevas plantaciones agraven el problema.

ES DECIR:

Producimos biocombustibles para ser más ecológicos a cuenta de cargarse las selvas y convertirlas en plantaciones contaminantes.
SOLUCIONAMOS UN PROBLEMA CREANDO OTRO, pero eso si facilitando un píngue negocio para algunos.

¡QUE BIEN!

mamuma

18 comentarios:

  1. Además los biocombustibles también contaminan y no se comen.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Al Gore esta detrás de esas empresas para una vez destruidas las selvas hacer un documental criticando y ganando unos eurillos extas.

    ResponderEliminar
  3. Pobres indígenas, lo que faltaba era que nos carguemos las selvas; no sé por qué le llaman biocombustible, si a fin de cuentas sigue siendo perjudicial para el planeta.

    ResponderEliminar
  4. LA producción del "biocombustible" es más cara y contaminante, Aparte de necesitar enormes cantidades de tierra. Sólo son rentables gracias a las subvenciones, como las demás enrgías limpias. Extraño mundo, pero lo de Al Gore tiene sentido... Alguien se enriquecerá con esto(Aun más)

    ResponderEliminar
  5. Ra, no dudes que lo harán, los indígenas lesimpotan un huevo.

    ResponderEliminar
  6. Lali, no dudes que esta moda deja mucho dinero por el camino

    ResponderEliminar
  7. Morenito, seguro que muchos, menos los indígenas

    ResponderEliminar
  8. Felipe y Polito, tenei toda la razón

    ResponderEliminar
  9. Esta es la paradoja, arreglar un problema crando otro,

    ResponderEliminar
  10. Todos con contradicciones, pero en el fondo siempre es lo mismo, la avaricia y el egoismo humano...Por cierto, Bimba es "clavaita" a Thor, un maravilloso amigo que tuve, pero que ya no está conmigo.

    ResponderEliminar
  11. Carla,la avaricia, el egoismo y la corrupción política, destruyen el mundo.
    Siento lo de Thor

    ResponderEliminar
  12. Yo soy ignorante en cuestiones científicas y no me vienen ideas sobre alternativas para producir energía, no ideas distintas a las que veo en la tele o leo en alguna parte. Pero se me ocurre que tal vez podríamos trabajar menos, hacer menos cosas, consumir menos objetos y actividades inútiles, no como algunos ya lo hacen ahora, sino de manera más evidente, y todos: reducir todo de manera considerable, casi como los osos que invernan. Tal vez recuperaríamos también cierta felicidad perdida, sanaríamos nuestro aparato nervioso... y mientras tanto alguien de verdad científico y genial encontraría la mejor de las soluciones.

    Un saludo Mamuma...

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger