MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 6 de noviembre de 2009

COÑO ¡QUE MAQUINA!




Leo en ABC:

Doña Ana Hernández Bonancia, esposa del Señor Montilla presidente del Gobierno Catalán, participa de una manera u otra de 16 empresas públicas y privadas.

ES DECIR CHUPA DE 16 EMPRESAS, Públicas y Privadas pero esto no quiere decir que trabaje.
A SABER

-Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.
-1º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.
-Presidenta de Romusa.
-Presidenta de Proecsa.
-Gerente el Consorcio de la Colonia Guell.
-Consejera del Consorcio del parque agrario del Bajo Llobregat de la Diputación de Barcelona.
-Consejera de Fomento de la ciudad vieja de Barcelona.
-Consejera del túnel del Cadí Concesionaria SA.
-Consejera de la Comisión Catalana de Transito y Seguridad Viaria.
-Consejera del BAriio de la Mina.
-Delegada del Area de Infraestructuras, Urbanismo de la Diputación de Barcelona.
-Consejera de la Caixa.
-Consejera del Consejo Comarcal del Bajo Llobregat.
-Vocal del Consorcio Sanitario Integral.
-Vocal de la fundación Caviga.
-Consejera de salud del Area de Salud del Area Metropolitana de Barcelona.

LO MAS CACHONDO ES QUE ESTE SINVERGUENZA LLAMADO MONTILLA:
Ha pedido hace unos días que se actúe con contundencia ante el escándalo de corrupcción en Barcelona.
¿Cuanto más va a esperar el pueblo catalán:
PARA QUEMARLO EN LA HOGUERA,
mamuma

21 comentarios:

  1. Supongamos que esta Sra o mejor dicho personaje trabaja 8 horas a la semana, por 5 días son 40 horas y a esto le quitamos media hora díaria para el "cafetin y bollo" son 2,5 horas. Por lo tanto, nos quedan 37,5 horas que divididas en 16 empresas a la semana le dedica: 2 horas y 34 minutos por empresa. Espero que estas empresas tenga gente que les dedique más tiempo, ya que sino van de "culo".

    ResponderEliminar
  2. A juzgar por sus cargos, debe ser experta en urbanismo...

    ResponderEliminar
  3. Conguito, yo creo que es una experta en caradutensis catalanis.

    ResponderEliminar
  4. Joder, y qe luego digan que no curran los políticos.

    ResponderEliminar
  5. Si señor, con dos cojones y seguramente está enviand curriculums para pilla algo más.

    ResponderEliminar
  6. Hay que sacar unas pelillas fuera de horas, que si no, no llega...
    Un ejemplo a seguir.
    ¿A qué espera el ministerio para concederle la medalla al trabajo? Eh! Eh!

    ResponderEliminar
  7. felipe, yo nunca dudé que los políticos trabaje, sobre todo en ver la manera de llevarse la pasta.

    ResponderEliminar
  8. polito,
    Tienes razón yo creo que un par de chollos más, todavía podría desarrollarlos, pués dispone de tres minutos a partir de las 4 de la tarde.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda:
    Como hace para llevar tarjetas de todos los curros.

    ResponderEliminar
  11. Se las lleva en una cajita, un empleado de la Generalitat.

    ResponderEliminar
  12. para q no se descubran cosas como estas, no dejan de crear falsos incendios

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morenito, eso no lo sabía.

    ResponderEliminar
  14. Que malos sois, con lo cansada que acabará al final del día y encima os meteis con ella...angelita...

    ResponderEliminar
  15. Carla, es verdad que somos muy malos.

    ResponderEliminar
  16. Es evidente, viendo la cara de amargado de Montilla que sus múltiples obligaciones le hacen descuidar una esencial... y sí, es en la que estáis pensando

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger