MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 23 de noviembre de 2009

COMO UNA CABRA



Hugo Chavéz reivindicó al terrorista venezolano Ramirez Sánchez alias "Carlos" o "Chacal", como :

"Un luchador revolucionario",

y aseveró que cumple cadena perpetua en Francia injustamente.


Esta gilipollez la ha dicho este personaje ante unos 150 delegados de iquierdas de 40 países reunidos en Caracas.


Carlos, fué detenido en Sudán en 1.994 y cumple cadena perpetua en Francia por tres atentados llevados a cabo en ese país en 1.982 y 1.983 con el balance de 11 muertos y 190 heridos.


Este amiguete de Zapatillas,:

Tiene más cara que un vagón de muñecas.

ó está como una cabra


mamuma

15 comentarios:

  1. Este es más listo que el hambre. No da puntada sin intención. Por eso nuestro rodríguez lo admira tanto. Ya mandó a varios ministros a tomar clases particulares con él.

    ResponderEliminar
  2. Ese papanatas, después de racionarles el agua a los venezolanos, ahora les pide que vayan al wc sin encender la luz.
    Se ve que andan mal de luces.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso...que se le va la perola, como a muchos. Pero este además está para que lo encierren y echen las llaves al mar.

    ResponderEliminar
  4. Conguito,me imagino que nuestro zapatillas le encantaría perpetuarse en el poder como a chávez.

    ResponderEliminar
  5. Duke,
    gracias por tu visita, seguiré tu blog.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felipe y Polito, esté como un cabra, o sea una cabra rencarnada, es lo mismo,pobre Venezuela

    ResponderEliminar
  7. La realidad es que con sus gilipolleces y bufonadas está agarrado al poder como una lapa

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Morenito, y n hay ni Dios que lo heche

    ResponderEliminar
  9. Te imaginas a Zapatillas,con un programa de tele como Chávez con la de la Vega dando el tiepo

    ResponderEliminar
  10. mlsx,lo que Chávez está intentando, es perpetuarse como su amiguete Fidel

    ResponderEliminar
  11. Sí, pero muchas cabras llegaron a llevar a un país al desastre por culpa de su locura. Lo peor es que quienes antes intentaban "enderezar " situaciones a su gusto, ahora mjiran para otro lado. Y el petróleo esun arma muy eficaz en manos de quien se comporta como un tirano.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger