MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 3 de octubre de 2009

VIVA LA PEPA


Durante estos días el Gobierno está vendiendo la moto sobre lo maravilloso que es subir los impuestos,con tal devoción y culto que se contradicen entre ellos, pero como es natural a ellos, se la suda.

El Jefe Zapatillas.-
Cuando estaba en la oposición "Bajar impuestos era de izquierdas",
según sus propias palabras, en tiempos de crisis, "es bueno"
También ha dicho en la Ser, que la subida era aceptable e insistía en que "el mayor impacto se lo llevarán las rentas más altas".
¡que pesao!

La Ministra Elena Salgado.-
Ha confirmado al fín en un atisvo de seriedad, "que serán las renta medias las que soporten el peso de la subida impositiva".
Pero también se ha despachado diciendo, "que es una decisión generosa del PSOE que se contrapone a la trasnochada política fiscal de bajar impuestos del PP".
¿ Y el manual de traducción?


Y la Secretaria del PSOE:La inigualable e irrepetible Leire Pajillas.-
Se ha arrancado por bulerías y ha insistido en que la subida de impuestos "afectará a las rentas más altas" porque pone el acento en las rentas del capital, es decir en el ahorro de los contribuyentes, ya sean grandes cantidades o pequeñas.
Y a esta señora donde la encontraron, porque la mayoría de las veces que abre la boca, es para decir sandeces.

Me parece bién la propaganda, pero coño que ensayen un poquito al menos y que La señora de la Vogue les de un guión, eso sí cortito no vaya a ser que no se lo aprendan.

mamuma



13 comentarios:

  1. A mí lo que más me dolio fue la explicación de la Salgado de por qué los impuestos recaían en la (castigada) clase media de este nuestro sufrido país. ¡Qué desfachatez! Pero tenemos muchos millones de españolitos aplaudiendo con las orejas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre han sido los reyes de la propaganda para los incrédulos y consumidores de la TV.

    ResponderEliminar
  3. Siempre han sido igual "hoy digo blanco y mañana negro".Pero esta incongruencia le debe de gustar al pueblo español, y por eso les votan.

    ResponderEliminar
  4. La verdad parece que al pueblo español, le mola que le engañen.

    ResponderEliminar
  5. Todos los políticos son unos mentirosos,pero tengo que reconocer que estos personajs son patéticos.Tienes razón que el guión que les den, no pase de 4frases, pues con toda seguridad n las aprenderían.

    ResponderEliminar
  6. Cena de celebración del cumpleaños de S.M. el Rey.
    Asisten a la cena personalidades de la realeza, la política,
    la nobleza, etc....


    En esto que los invitados se sientan a la mesa.

    Deslumbrados por el lujo de la Mesa , Sonsoles le dice a su marido:

    - Ay, José Luís, mira qué cubiertos más monos. De Oro puro con brillantes

    y esmeraldas incrustados. ¡Anda Porfa, cógeme uno de recuerdo!! Yo
    tengo que tener uno de esos para casa...

    - Pero, Sonsoles, por favor....

    - ¡¡Ni por favor ni leches!!! Tu me coges un cubierto ahora mismo...

    - Bueno, bueno, no te pongas así.

    Así que el presidente disimuladamente, coge un cuchillo y se lo
    guarda en la chaqueta....



    Justo enfrente del Matrimonio Zapatero, al otro lado, se encontraban
    Rajoy y su esposa que vieron la faena.

    Ella le dice a su marido:

    - Anda Mariano, cariño, cógeme tu uno a mí.

    - Pero por el amor de Dios, ¿cómo voy a hacer eso?

    - Tu también. Y no me discutas...

    - Bueno, lo que tu digas.

    Así que con el mismo disimulo que Zapatero, Rajoy se dispone
    a coger el cuchillo pero su mano tonta en la que tiene el tembleque le
    traiciona, con la mala suerte que el cuchillo golpea varias veces una
    copa, ...clin, clin, clin, clin, clin....


    Se hace un silencio, y sonrojado sin saber que hacer, se levanta y
    para salir del paso alza la copa y dice:

    - Brindemos por su Majestad el Rey Don Juan Carlos, por que cumpla
    muchos más. ¡¡¡Felicidades Majestad!!!


    Todos brindan, y Rajoy, se sienta aliviado.


    - De verdad, Mariano, que torpe eres. Pero yo no me quedo sin

    mi cuchillo, así que ya lo puedes ir cogiendo.

    - Pero cariño, ya ves que no puedo. Déjalo estar.

    - Que no, que no y que no... que la Sonsoles tiene su cuchillo y yo
    también quiero uno.

    -Ufff, de verdad, que mira que te pones pesadita...pero en fin, la
    verdad es que el cubierto es valioso.

    Así que de nuevo se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente su
    mano le traiciona y vuelve a golpear la copa.
    Clin, clin, clin, clin, clin...



    Una vez más, se hace un silencio sepulcral, por lo que Rajoy

    tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:

    - Un brindis por su Majestad la Reina Doña Sofía por ser tan

    buena anfitriona y estar tan guapa. ¡¡¡Sofía, guapa!!!



    Todos brindan y el se siente de nuevo aliviado.


    - Eres un inútil!!! No eres capaz de coger para mí un miserable cuchillo.

    - Pero es que .....

    -Ni es que ni nada!!! Quiero mi cuchillo y lo quiero ahora.

    - Pero no puede ser, ya ves que mi temblorosa mano no me lo permite....

    -¿Que no te lo permite? Pues ya te lo puede ir permitiendo, porque
    cómo no me consigas el cuchillo ahora mismo,
    te monto el espectáculo aquí delante de todo el mundo.

    - Pero no seas así...

    - Ni así ni nada. Ya me lo puedes ir cogiendo. Y no metas la pata,
    suelto delante de todo el mundo que me divorcio de ti.

    Así que Mariano, ante la furia de su mujer, decide volver a intentar
    coger de nuevo el cuchillo, pero ....
    clin, clin, clin, clin, clin...



    Silencio total, sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie y
    viendo la cara de furia de su mujer dice:

    - Permítanme que les haga un truco de magia. ¿Ven este cuchillo que
    tengo en mi mano? Pues lo voy a hacer desaparecer:

    Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos
    flus, flis, flas,

    y...


    ...
    ¡¡¡¡¡¡¡Zapatero, mírate la chaqueta!!!!!!!


    PD: Perdona, Mamuma, por colarte aquí un chiste, pero me pareció oportuno para romper un poco el hielo al visitar por primera vez tu blog. Si te parece mal lo borras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Borrarlo, por supuesto que no.Me parece muy ingenioso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esa broma es muy buena. Ya me enviaron por e-mail.

    Los impuestos hay que subirlos ya que el paro seguirá creciendo hasta pasar de los 4 millones. Y no es solo lo que se tiene que pagar a los parados, es tambien el dinero que dejan de ingresar de los impuestos que se le descuenta a las nominas de los españolitos, los impuestos a las tiendas que estan cerrando, a los productos que se venden que son cada vez menos,etc.

    Si baja la recaudación y aumentan los gastos no queda más que subir los impuestos. El deficit del estado ya esta creciendo demasiado. Si gobernase el P.P. haria lo mismo.

    España tuvo un "crecimiento falso" debido a la burbuja inmobiliaria. Y hasta llegamos a creernos que nuestro pais estaba entre los más ricos (y que tenian que invitarnos a las reuniones de paises ricos).

    Combinando la crisis que nos vino de Estasdos Unidos con el estallido de la burbuja inmobiliaria ahora España tendrá por lo menos un año más de crisis que los otros paises.

    Y no hay nada nuevo, cuando hay crisis ya sabemos quien se tiene que apretar más el cinturón.

    El partido politico que gobierna siempre dirá que "España va bien" y el que esta en la oposición siempre dirá "Vayasé Sr. X"

    ResponderEliminar
  9. Estimado JOSE:
    ¿No crees que tambien han contribuido a esta situación,los gastos que traen consigo los diferentes Reinos de Taifas de este País y sobre todo sus immensos despilfarros?.
    Al ritmo que vamos en España habrá solamente, funcionarios y parados.
    Por cierto que la culpa de estos reinos de taifas la han tenido todo lo partidos, pués todos han estado de acuerdo en su día.

    ResponderEliminar
  10. Respecto al tema de la propaganda nos podemos echar a dormir, nos ganan de calle la izquierda, sólo hay que ver el prestigio de una ideología con 100 millones de asesinados a sus espaldas y cómo cantidad de jóvenes llevan camisetas con la cara de ese clasista asesino que responde al nombre de Ché.

    Y respecto al gobierno y dirigentes que tenemos es "vox populi" su encefalograma plano.

    En cuanto a esa musa del verbo fácil y la sonrisa dulce, esa diosa del rostro amable, esa "belleza salvaje" de la Pajín hay una cosa que me tiene sorprendido (y alg preocupado), se lleva crudo una porrada de euros todos los meses pero NO TIENE PARA CHAMPÚ, con esa pinta de guarrilla espesilla que me lleva

    ResponderEliminar
  11. Isra,
    estoy de acuerdo contigo,la izquierda siempre ha destacado por su inmensa facilidad para la propaganda.
    En cuanto a la pajillas, no se me había ocurrido lo del Champú, pero puedeser que tengas razón.

    ResponderEliminar
  12. Vaya cantidad de simplezas falsas que suelta Jose. Y nadie dice nada .
    Tampoco nadie dice nada sobre que hayas escrito "habre la boca". Abre con H, del verbo abrir. Sería conveniente que corrigieses eso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo, pero en mi blog, puede opinar cualquiera libremnte y no se borra absolutamente nada.
    Por cierto enhorabuena por fijarte en la h, ya está corregido.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger