MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 9 de octubre de 2009

QUIEBRA TECNICA


La Sociedad Pública del Alquiler,
La chapuza creada por el Gobierno para fomentar el alquiler de viviendas estuvo en quiebra técnica.
Perdió 21 millones de euros en 2.008.
Tenía un capital de 20 millones.
Por lo que el Ministerio de Vivienda tuvo que hacer una aportación de 8,5 millones.
Es maravilloso como nuestros políticos montan negocios ruinosos a cuenta del pueblo.
mamuma

7 comentarios:

  1. Experiencia personal :
    Hace 3 años un piso que yo tenia alquilado en Barcelona se quedó vacio.
    Los inquilinos que acababan de irse pagaban un alquiler de € 850, como por entonces los precios no hacian más que aumentar, yo esperaba volver a alquilarlo por el mismo precio sin dificultad.
    Como tambien pensaba venirme a vivir a Galicia, pensé que seria una buena idea contactar con la Agencia Pública de Alquiler ya que ellos ofrecian un contrato de 5 años al cabo de los cuales devolverian el piso tal cual estaba. Tambien pensé que aunque me ofreciesen un precio menor, la garantia merecia la pena.
    Contacté con Fincas Corral (ya que la A.P.A. no tiene oficinas) y ellos hicieron de intermediarios. Me pidieron papeles de todo tipo, y alguien fué a hacer una tasación del piso, despues de un mes de vueltas, desde Madrid llego la oferta: €470 al mes.
    Decidí que era mucho el dinero con el que se quedaban a cambio de una garantia.
    Luego alquilé el piso de forma normal a €850 y contraté un seguro de impago de alquiler (€ 500 al año).

    ResponderEliminar
  2. JOSE,Ya me dirás en que habían perdido 21 millones.

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando un chiringuito creado por los políticos, ha sido rentable?.

    ResponderEliminar
  4. Pero si cuando trabajaba en una inmobiliaria en Madrid hacíamos más alquileres que estos sinvergüenzas...

    ResponderEliminar
  5. Isra,Vosotros trabajabais y ellos.......

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, yo creo que estamos acostumbrado a eso, soy de Argentina y ya vengo bastante acostumbrado con el tema de alquileres, y aqui en Barcelona me ah pasado lo mismo!

    ResponderEliminar
  7. Ambos piss,tienen basante en común,
    al menos los politicos corruptos y chorizos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger