MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 17 de octubre de 2009

¡QUE PESADILLA!




De nuevo después de un largo tiempo, he tenido otra horrible pesadilla.

Lo que recuerdo de ella:
Es leer en los periódicos :
"Varios parlamentarios tanto del Parlamento Español como de los Gobiernos Autonómicos, están siendo hospitalizados debido a un virus desconocido".

Al día siguiente las noticias era más alarmantes:
"Siguen ingresando en los Hospitales de toda España parlamentarios graves"

Cuatro días más tarde:
"Han fallecido seis parlamentarios "

Al mismo tiempo comenzaban las especulaciones en todos los periódicos y cadenas de televisión:
Un laboratorio suizo publica:
"Parece ser un virus nuevo que el laboratorio ha bautizado como H5654 chorizumimium".
"El CIS publica un comunicado en el que indica que están investigando el origen de este raro virus.

A los diez dias las noticias,cada vez más alarmantes:
"Van ingresados ya el 20% de todos los parlamentarios de todos los Gobiernos de España"

Entre toda esta incertideumbre, una noticia que deja a la población tranquila:
"El nuevo virus solamente está afectando a la clase política"

El CIS publica un comunicado en el que dice que el virus es una mutación del Y56567 mangantinuminos excesivus.

Tres días más tarde los periódicos publican:
"Están ingresados en los hospitales todos los parlamentarios españoles"
"Continuan falleciendo los parlamentarios españoles".

Recuerdo una charla en la calle entre varias personas, en la que una de ellas decía:
"Ahora que no están estos chorizos, es posible que se apunten a la política algunas personas honradas y decentes".

Pasados unos días, un periódico publica:
"Ha ingresado en un Hospital un ex ministro de la época del señor Gonzalez".
Al día siguiente, un periódico publica una fotografía del señor Vega con una cara de acojonado entregando un donativo a Cáritas de 3 millones de euros.

Desperté encharcado de sudor y respiré aliviado al comprobar que era solamente un sueño.

mamuma

15 comentarios:

  1. Chico tu eres un heroe! Y yo no quiero parecer muy bruta, pero cada vez que te los cargas en tu sueño salvas a España...Animo y a por todos los lideres de partidos y sindicatos!! Menuda gozada de sueño.. lo malo es despertar xD

    (Por supuesto es broma y no deseo la muerte de nadie, pero no he podido resistirme y hacer el chiste facil)

    ResponderEliminar
  2. Mamuma,
    enhorabuena por los nombres de los virus

    ResponderEliminar
  3. Estupendo lo de Rafael Vera, ante el miedo entrega parte del dinero que robó con los Gal.
    Que pena que solamente sea una pesadilla, pués seguramente sus compinches que estuvieron con en el trullo hubiesen devuelto también la pasta que robaron.

    ResponderEliminar
  4. Calificarlo de "pesadilla" será por la desilusión de que haya sido solo un sueño, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Polito,
    Te imaginas a Barrionuevo y Corcuera, haciendo también donativos por si las moscas

    ResponderEliminar
  6. Correct Bwana.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. 'Que pena que solamente haya sido un sueño!

    ResponderEliminar
  8. ¿Hay alguna manera de conseguir que la pesadilla se vuelva realidad? ¿Se podría hablar con algún laboratorio farmacéutico?
    ¡qué bello sería!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Amigos,Mlsx y Conguito:
    Estoy de acuerdo en que es una pena que no fuese realidad.

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde he visto esto antes? ¿En las noticias? Nah, no creo, debo estar confundida... Yo no veo nada que no tenga que ver con la maravillosa vida de Belén Esteban.

    ResponderEliminar
  11. Déjales... que creo que algunos ( dicen) aún tienen que pagar la hipoteca.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Raquel,en las noticias por desgracia nunca verás nada que tenga algún parecido con la realidad.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger