MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 27 de octubre de 2009

VIVA LA PEPA










Madrid, es la ciudad más endeudada de España.
Y ahora su Alcalde el Señor Gallardón va a gastarse 74,26 millones de euros en sustituir las papeleras,mantenerlas y conservarlas.
Cada una de ellas costará 1.166 euros.
El Ayuntamiento va a comprar más de 63.000 papeleras.
Tendrán un cenicero y un dispensador de bolsas para los excrementos de los perros.
¡ De verdad es necesario cambiar de golpe todas las papeleras que hay en la actualidad !.
O hay que gastar un montón de pasta para que la comisión sea atractiva.
Lo sí hay que contar es que el señor Gallardón ha reconocido que "Es mucho dinero".
Lo que no se sabe, es si lo ha dicho por cachondeo.

Yo tengo algo claro :
Como este personaje esté mucho más de Alcalde, van a quedar hipotecadas hasta 20 generaciones futuras de madrileños.

mamuma

9 comentarios:

  1. Después del disgusto de las Olimpiadas, vengan papeleras

    ResponderEliminar
  2. (Reflexión) Lo del tema de las papeleras, quizás y digo quizás tendrá algo que ver con deshacerse de toda la "mierda"(*) que ha quedado después del intento de Madrid dos mil no se cuanto.

    (*) mierda: dicese de todas las comisiones, pagos en B, C, D y E…

    ResponderEliminar
  3. Asimétrico, estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  4. Tienes rázon, para los políticos pillar comisiones es primordial

    ResponderEliminar
  5. Al ritmo que va 20 generaciones serán pocas

    ResponderEliminar
  6. El endeudamiento ya lo tenemos para 35 años, Memuma. Sólo en pagar intereses del coste de las malditas obras que tienen a todo Madrid levantado y cavado, serán dos décadas.

    Y en cuanto a las papeleras es un derroche más. Un recuerdo: cambió las farolas clásicas de la Puerta del Sol y de todo el centro de Madrid y las sustituyó por unos engendros que parecían un palo con una luciérnaga en un extremo. Los madrileños las acabamos llamando "los supositorios". Y luego resultó que daban poca luz, y en un año volvió a quitarlas y a reponer las antiguas. ¿Sabes lo que costó eso?... Pues suma y sigue... Lo dicho, o se va o nos echa de Madrid.

    Por cierto deliciosa música durante mi visita.

    ResponderEliminar
  7. Gracia Meg,espero que los madrileños despierten y hechen a este principio de faraón, o acaa con labella Madrid.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger