MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡ POBRECITO !



Son las 6 de la mañana y,

Acabo de leer en el Mundo digital:
"EL BBVA PAGARA TRES MILLONES DE EUROS ANUALES A GOIRIGOLZARRI TRAS SU MARCHA DEL BANCO".
Y esta pasta por jubilarse a los 55 años.
Esta cifra se ha calculado sobre sus dos últimos salarios.En el 2008 cobro 4,6 millones entre salario fijo y variable.
Tengo entendido que para jubilarse las personas normales:
a) Tienen que cumplir 65 años
b) Y haber currado 35 años para cobrar el 100% de la base.

De todas maneras el señor GOIRIGOLZAZARRI,está jodido porque el capitán Zapatillas y su banda ya avisaron que con sus nuevas medidas fiscales, van a pagar más los que más tienen.
Y logicamente estará acojonado pensando en la subida del IVA e imaginándose con el platito al mediodía en un comedor social, pués lo va a tener crudo para acabar el mes.
Pobrecillo, vaya fecha más mala han elegido en el BBVA para largarlo a la calle,¿No habrá sido a propósito para putearlo?.

mamuma

6 comentarios:

  1. tienes toda la razón conguito,saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿ y los curritos del Banco, currando 35 años para que estos mangantes se lleven la pasta.

    ResponderEliminar
  3. Los pequeños accionistas debn haber tenido un orgamo de satisfacción superchahi al enterarse.

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios.
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger