MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 8 de septiembre de 2009

¡OLE!, ALEGRIA EN LA HUERTA


<
Leo en el Mundo:
¡Más funcionarios a pesar de la crisis!
Desde Junio del pasado año a Junio de este año los asalariados de las Administraciones Públicas han aumentado en 109.300 personas.
En este mismo período se han ido al paro más de 1.000.000 de personas.
Uno de cada cinco empleados ya es funcionario y en:
Andalucía y Extremadura uno de cada tres :
"Esto tiene su lógica ya que por algo son las dos comunidades más prósperas"
En el año 1.988 el número de funcionarios era de 2 millones de personas y que hoy han pasado a ser más de 3 millones.
Por cierto si tenemos en cuenta que hablamos de un período de 21 años, está claro que compete esta responsabilidad a nivel nacional tanto al PP como al PSOE y en las Comunidades Autónomas también a otros partidos.
Por un lado tiene su explicación logica, pués con tantos Gobiernos y tantos políticos a unos cuantos amiguetes por político, salen un huevo de amiguetes.
Lo cual demuestra que todos son igual de sinverguenzas.
mamuma

5 comentarios:

  1. Jajaja si es que españa es un desastre... pero espero que siga así durante un tiempito, ya que tengo pensado sacarme las oposiciones a administración publica... no hay nada mejor que un sueldo fijo y asegurado! jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay Pepiño,Pepiño que lata das para ser tan tontiño

    ResponderEliminar
  3. Hola mamuma,he estado ausente, pero de nuevo sigo tu blog.Adelante

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón mamuma, son todos igual de sirvenguenzas,se forran los bolsillos y lo pagan como tu dices los de las puñeteras nóminas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger