MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿CUANDO LLAMARAN LAS COSAS POR SU NOMBRE?


En primer lugar no tengo puñetera intención de juzgar si las tropas españolas tienen que estar ó no en Afganistán.
Lo que me parece una auténtica tomadura del pelo al pueblo español es la postura de la Ministra de Defensa la Super-Woman Chacón (por cierto hay algo más cachondo que una Ministra Española de Defensa, que pertenece a un "País"(Cataluña), que quiere ser independiente) .
Y la protagonista de un reality, cuando la mandaron muy embarazada a Afganistan según la propaganda del gobierno en un viaje muy arriesgado, cuando a los españoles a los que no les come el cerebro la TV, les importaba un huevo que se fuese a Afganistán o a Carrefour.
a) Nos intenta vender que nuestras tropas en Afganistán están para repartir estampitas , yogures y chocolatinas,
Y la realidad," es que nos están pegando tiros a diestro y siniestro".
-"Es decir, que estamos en una puñetera guerra"-
¿Cuando esta Super-Woman de plastilina ,dejará de decir gilipolleces como si fuésesemos infantiles y llamará a las cosas por su nombre?.
Y lo más imporatante:
¿Hasta cuando este pueblo va a seguir aguantando a toda esta manada de gansos?
mamuma

8 comentarios:

  1. Estás equivocado mamuma,nuestros soldados están en Afganistán en labor humanitaria y ayudar a cruzar los semáforos a als viejecitas.
    je,je

    ResponderEliminar
  2. Polito,ahora la Super-Woman va a enviar más soldados.S misión será llevar a domicilio las bolsas de lo supermercados,como obra humanitaria.

    ResponderEliminar
  3. Polito y Felipe:
    No le deis ideas a la Ministra, porque al estar en misión humanitaria, puede pedirles cualquier cosa.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues las cosas seguirán así mientras "este pueblo" siga siendo menor de edad y prefiera que le lleven de la manita sin pararse a pensar medio minuto.

    No creo, en realidad, que el pueblo español sea tan imbécil (aunque hay muchos representantes de la imbecilidad) y que se deje engañar tanto, tanto, tanto... En realidad, pienso que es un pueblo cómodo: llévame de la manita que yo cierro los ojos.

    A gente sin criterio que no usa su razón se la maneja muy bien, como demuestra la triste España en la que vivimos.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  5. Estados Unidos ayudó a los talibanes a llegar al poder (cuando luchaban contra los rusos, eran buena gente).
    Luego cuando Estados Unidos se hizo amigo de los rusos, entonces los talibanes eran muy malos y habia que sacarlos del poder.
    Ahora, lo que manda en Afganistan es el cultivo de droga (primer exportador internacional de opio).
    España no esta muy segura de que es lo que interesa en ese pais ahora, pero estamos alli para llevarnos bien con Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  6. Un ejército por mucha paz qeu busque siempre es sinónimo de acción armada o es que acaso barren con los CETME. Que no nos engañen, aquello que criticaban lo estan haciendo igualmente.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el gobierno se cree que somos gillipollas.
    Esta que dice claramente que estan en guerra, la otra alarmando con la gripe A, la subida de impuestos....

    Lo permitimos y les votamos....como dice antes somos gillipollas.

    ResponderEliminar
  8. JOSE,DEPRISA Y ANA
    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger