MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 26 de septiembre de 2009

AGUA,SILENCIO Y PAZ


Hoy un día más,
me desperté muy temprano,
y sin nada que hacer a esa hora ,
me senté en el salón escuchando
solamente el sonido de la lluvia.
Fijé por casualidad mis ojos
en el cristal de la ventana, fijándome en las formas
que el agua golpeando con fuerza formaba
en el cristal de la ventana.
Cada segundo cambiaban dichas formas aleatorias .
Así estuve intentando interpretar las formas que el agua formaba
en el cristal, al ritmo cadencioso de su golpeteo.
Después de un intervalo de tiempo muy largo,
me levanté y siguiendo las indicaciones de mi estómago,
me encaminé a la cocina, a prepararme el desayuno.
mamuma

5 comentarios:

  1. El que? Sentarte a observar el espectáculo de las gotas de agua en el cristal o seguir el dictado de tu estómago??
    Un saludo Felipe. Un beso Mamuna, por aquí el sonido de la lluvia parece que se echa algo de menos, aunque a mí, ya sabes que me deprima ese cielo de ceniza.

    ResponderEliminar
  2. conchi,
    Me refería observr el espectáculo de las gotas de agua,ya que lo del estómago lo hago con frecuencia.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. mamuma,
    a veces por pura casualidad, reparamos en algo que ha estado ahí desde siempre.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo del estómago, lo hago sin sentido alguno, menos mal que no engordo al ritmo que como. La ansiedad me hace recordar el frigorífico muchas más veces de las que necesito... De noche , a veces, me levanto y me da igual lo que sea: pueden ser cientos de berberechos trinchados de un golpe o albóndigas o media caja de bombones.
    Ahora con lo de la subida de impuestos a los alimentos no básicos, a lo mejor me lo pienso, jejej!
    Saludos de buena mañana a todos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger