MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 27 de agosto de 2009

PINOCHO



El Ministro Pepiño Blanco:

Avanzo hace unos días la intención se subir los impuestos a las rentas más altas, que en principio afectarían a los que declarasen más de 60.000 euros al año.
Que pasa,
Que según Hacienda las liquidaciones del 2.007 que declararon más de 60.000 euros al año, sólo son sobre un 5%.
Y esto no es porque no haya muchísima más gente que supera estos beneficios, sino que el Estado desde tiempo immemorial, les ha montado el chiringuito, para que no paguen.

Y claro con lo que se recaudaría no iva a llegar ni para pagar el alpiste del canario de Zapatero.

Por lo que parece ser que lo que están pensando es suprimir la
desgravación por hipoteca a las rentas más altas
y aquí surge el chiste,
quieren que el tope sea a partir de 24.000 euros.
Si esto lo llevan a cabo afectará a más de 5.000.000 de españoles.

Y CON ESTA IDEA, SI QUE PUEDEN SACAR PASTA PARA SEGUIR DESPILFARRANDO.

Hay una cosa que podéis tener seguro que al final como siempre, sea el gobierno que sea:
Sus despilfarros .
Sus gilipolleces.
Y sus mariconadas.
Las pagamos los de siempre:
LOS CURRITOS DE A PIE

Y a mí que me da como que al Ministro Blanco, desde hace ya mucho tiempo, le está creciendo la nariz

mamuma

4 comentarios:

  1. Felicidades por el blog,
    En cuanto a Pepiño, estoy de acuerdo que miento más que habla,y ahora que me fjo, creo que tienesrazón en lo de la nariz.

    ResponderEliminar
  2. Como alguién puede llegar a creer, que el Gobierno se v a meter con los de la pasta.Ilusos.

    ResponderEliminar
  3. decir hoy un cosa y mañana la contraria, es la tónica de losmimbros de este gobierno

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotros, en todo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger