MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 25 de agosto de 2009

EL PARQUE


El pasado Lunes al atardecer salí a dar un paseo con Bimba, mi perra por el parque.
Al entrar en el parque, me llamó al atención un hombre sentado en un banco como ausente y con la mirada perdida.Al pasar le saludé y no recibí ninguna respuesta como si no me escuchase ni me viese.
Al regresar después de casi dos horas y ya anocheciendo, el hombre estaba en el banco en la misma posición dando la sensación de no haberse movido en todo este tiempo.
De nuevo le saludé y no recibí respuesta de ningún tipo.
Dos días después regresé al parque y al pasar por delante del banco, me llamó la atención una hoja de papel medio arrugada, al pensar que podía ser el motivo de la conducta del hombre me senté en el banco, estiré el papel y leí lo siguiente:

"Que sufrimiento es sentirse culpable de las decisiones personales de las personas que quieres"

Logicamente no era posible saber si el hombre era el autor o el receptor de dicho mensaje, pero fuese una cosa u otra, si entendí su conducta con toda claridad.

mamuma


5 comentarios:

  1. Esta claro que si el lo escribio o lo recibio, su dolor tenia que ser inmenso y seguramente por eso te impresiono tanto al verlo. Un saludo y precioso parque

    ResponderEliminar
  2. Que frase! y que fuerte! y que tan apegada al día a día cuando influimos indirectamente en alguien que al tomar un camino nos deja la boca amarga de pensar, de saber, de creer o de sentir que fuimos parte de esa decisión.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Yunuén,
    Creo que el problema más grave es sentirse culpable de algo que es decisión de otra persona.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos,
    Hay personas que consiguen que sus personas queridas, se sientan culpables de sus decisiones propias y personales.
    Y esto aunque no es lógico, ocurre.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger