MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 10 de julio de 2009

¿SERA POSIBLE SABER LA VERDAD?




La asociación de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo, ha presentado una querella contra el señor Jesús Sánchez Manzano jefe de los Tedax en el momento de la masacre del 11 M.
-Me alegro-
Mi pregunta de si ¿Será posible algún día saber la verdad?, surge porque tal como fueron sucediendo las investigaciones:
-Ocultación de pruebas.
-El mamoneo con el tipo de explosivos usados, con la señorita VASTA YA de protagonista.
-La demostración palpable en el simulacro de juicio de las contradicciones y mentiras de altos cargos.
-Y la sentencia del juicio
Tengo la certeza de que en el 11 M, nos han contado una película de vaqueros.

También tengo la esperanza de que tal como ocurrió con el GAL, al final no se cuando se sabrá quiénes fueron los cerebros de dicha matanza.

mamuma

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, con esto y con mucho más, que realmente son muchos los que saben la verdad, sí. Pero, ninguno quiere decir, o tiene miedo, o intereses.
    Enhorabuena por el blog.
    Me gusta mucho.

    A ver cuando cambiamos la canción

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger