MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 11 de julio de 2009

LOS ALBERTOS ABSUELTOS!!!!!!!!!!!!!




Resumen de la rocambolesca historia del caso Urbanor:
En 2001, la Audiencia Provincial de Madrid absolvió a los Albertos que habían sido denunciados ocho años antes por estafa,apropiación indebida y falsedad documental.
Aunque consideraba probados los delitos de apropiación indebida, estafa y falsedad documental ,estimaba "que habían prescrito".
Dos años después, el Supremo revocó la sentencia y condenó a estos dos personajes a tres años y cuatro meses de cárcel, porque los delitos según este órgano judicial no habían prescrito.
Después de una petición de indulto que fue desestimada por el Gobierno Aznar, los primos consiguieron en el Constitucional presidido por María Emilia Casas lo que no habían conseguido
en el Supremo.

Lo más cachondo es que en todo este tiempo, los Albertos no han pisado ni un sólo día la cárcel,se han pasado los 15 años interponiendo recursos en las diferentes instancias judiciales.
¿Ha cuantos habrán huntado los dos primos durante estos 15 años?................
Este caso confirma mi idea: La Justicia es inversamente proporcional a la pasta que tienes.
mamuma

1 comentario:

  1. Es una verguenza, de verdad. Para que les metieran a todos en la carcel :(

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger