MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 23 de julio de 2009

EL MIRADOR DE LAS BALLENAS



El Ayuntamiento de Sevilla financiará un mirador de ballenas en la República Dominicana. (400.000 euros).
El delegado del Ayuntamiento Alfonso Rodriguez Gómez de Selis, el mismo que había negado la existencia de dicho proyecto cuando saltó la noticia, fué el que lo firmó en Noviembre de 2.008, según ha demostrado el ABC .
"Este tío le miente hasta el médico".

Lo más cachondo del asunto es :(1)que lo llaman una subvención más para "la cooperación al desarrollo".(2)Desde este mirador no se verán las ballenas, y(3)Está dentro de un proyecto turístico privado del señor Gustavo Cisneros el amigo de Felipe Gonzalez el de Galerias Preciados.(Fuentes ABC de Sevilla).
Yo me pregunto ¿Al pueblo de Sevilla no le entran ganas de plantarle
fuego al Ayuntamiento un día de pleno?, cuando ven como se cachondean de él estos personajes.

mamuma

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Y si le miente al medico, nunca se va a curar, jijiji

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger