MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 13 de abril de 2009

GILIPOLLEZ NACIONALISTA




El Gobierno Autonómico de Baleares, ha tenido la iluminada idea de:

1)Presentar un decreto que exige a los profesionales de la sanidad balear presentar un título de catalán para poder ejercer en la sanidad pública balear.

2) Esta gilipollez ha traido ya como consecuencia en Ibiza, que 39 médicos, casi el 25% de la plantilla del único hospital de la isla han anunciado el pasado martes su decisión de abandonar el archipiélago.
Estos médicos pertenecen a casi todas las especialidades.

ANTES DE LA CONCENTRACION DE LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD, el Gobierno balear ha suavizado el decreto :" Y exime a los sanitarios de acreditar los conocimientos durante tres años "(hasta 2.012)

Paridas como esta son las que hacen pensar si los políticos y sobre todo los nacionalistas no padecerán alguna enfermedad mental desconocida.

Por cierto "LOS CIUDADANOS DE LAS ISLAS BALEARES", me imagino que se estarán descojonando de risa ante esta gilipollez que han parido los políticos que han elegido.

Coño para lo miembros del Gobierno Balear lo importante es que el cirujano le muestre al paciente su título de catalán , luego si la palma mala suerte.


Como siempre ellos y sus familias no tendrán problema ya que se irán a operar a otra región y todo resuelto, y el pueblo balear que les paga sus sueldos que se j.........


mamuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger