MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

domingo, 8 de marzo de 2009

LA INDEMOCRACIA DEL PNV




El señor Ibarreche y el PNV andan cabreados porque pueden perder
la Lehendakritza.
Incluso pregonan que es antinatura ya que el PNV es la lista
más votada.
Tienen razón así debía de ser y eso es lo que muchos españoles
pedimos que gobierne la lista más votada y se acaben los malditos
pactos que no benefician más que a los independentistas.
Lo que es un cachondeo es que se cabree tanto y por otro lado
se olvide el señor Ibarreche que:
En la Diputión de Alava el más votado ha sido el PP y el PNV
gobierna con el EA y ARALAR, con apoyo del PSOE
En la Diputación de Guipuzcoa el más votado ha sido el PSE
y el PNV gobierna con EA, con apoyo del PSOE
Es decir que según el señor Ibarreche y sus colegionarios
del PNV cuando les conviene que gobierne la lista más votada
y cuando no me alío hasta con el diablo si hace falta para
poder gobernar.

CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE LOS POLITICOS HAN PERDIDO
EL NORTE.- O será cosa del RH.

mamuma

2 comentarios:

  1. Sólo aclararte que estás equivocado. En Araba el PNV gobierna con EA y Aralar, apoyo externo del PSE. En Gipuzkoa gobierna con EA, apoyo externo del PSE. En Bizkaia gobierna en solitario, apoyo externo del PSE.

    Quizá esto cambie ahora, pero en los dos años de legislatura en esas instituciones, de momento es ésa la pauta.

    ResponderEliminar
  2. Como a todos los políticos las cosas valen lo que sus intereses

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger