MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

domingo, 8 de febrero de 2009

UNA DE NACIONALISMOS

Hace tiempo que pienso en el futuro de los jóvenes cuando realizen todos
sus estudios incluso los superiores en:Vasco, Gallego; Catalán ec,etc

Y me pregunto que ventajas van a tener con esta manía persecutoria
de los partidos nacionalistas de que en sus regiones no se pueda
estudiar en Español.
Quiero indicar que estoy totalmente de acuerdo en que no se pierdan
estas lenguas pero de eso a la situación actual hay un abismo.

A veces me imagino la escena de algunos de estos jóvenes
presentándose a una entrevista para realizar estudios en alguna
Universidad de prestigio extranjera ,PRESENTANDO COMO CURRICULUM
HABER REALIZADO SUS ESTUDIOS,EN GALLEGO,VASCO,CATALAN,ETC,
Y ante este respuesta la caida en trance de los entrevistadores,
o el puro excojone de risa.

¿Por cierto alguien me puede decir en que idioma hablan
cuando de reunen el Sr.Rovira,el Sr.Quintana y el Sr.Ibarreche.?

En Inglés no sé si podría ser posible ya que dudo que todos lo
sepan hablar.

mamuma

3 comentarios:

  1. los partidos nacionalistas están
    usando el idioma como un arma electoral

    federico

    ResponderEliminar
  2. la verdad me imagino la escena y
    de verdad sería un cachondeo


    alvaro

    ResponderEliminar
  3. coño,hablan po señas


    alberto

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger