MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 3 de febrero de 2009

AYUNTAMIENTOS

Zapatero y Cía han anunciado a bombo y platillo una montaña de
millones de euros para que los ayuntamientos hagan obras,es decir
un montón de millones para que los politicos de dichos ayuntamientos
se saquen un sobresueldo lo cual tiene su lógica si tenemos en cuenta
la crisis.

A MI SE ME OCURRE QUE :

Dado que la gran mayoria de los Ayuntamientos tienen la puñetera
costumbre de no pagar sus deudas a su vencimiento llevando a muchas
pequeñas empresas a la quiebra y como consecuencia mandando sus
trabajadores al paro.
No seria más lógico dedicar esos fondos a pagar dichas deudas
directamente sin que pasasen por los Ayuntamientos.

CLARO QUE POR OTRO LADO SERIA UNA PUÑETA PARA LOS POLITICOS
YA QUE DE ESTA MANERA PERDERIAN LA OPORTUNIDAD DE AUMENTAR
SU CUENTA CORIENTE.

mamuma

1 comentario:

  1. los ayuntamientos son como Alï Baba
    y los 40 ladrones.


    el mosca

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger