MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 14 de febrero de 2009

ALI BABA Y LOS 400,000 LADRONES ,O MAS


A)Hace unos días apareció en la prensa que LA DEUDA DE LAS ADMINIS
TRACIONES PUBLICAS A LAS EMPRESAS UNOS 33.000 MILLONES DE EUROS.
Y QUE EL RETRASO EN EL PAGO SUPERA LOS SEIS MESES, cuando el
tope legal es de 60 días.
De esta deuda sobre 11.000 millones son de los Ayuntamientos.
Dado que las pymes tienen en este momento gravísimos problemas para
conseguir financiación,esta situación está llevando a muchas de ellas
como mínimo a prescindir de personal y ha no poder hacer frente a sus
deudas.

B)Por lógica un Ayuntamiento antes de hacer una obra destina un partida
para financiarla,LUEGO si ni pagan dicha obra ¿Quién se ha llevado la
la pasta?.

C)Esta manada de inútiles que nos gobiernan destinan 8.000 millones
para que los Ayuntamientos hagan obras, muchas de ellas inútiles,
como habrán leido en la prensa en varios pueblos lo van a destinar
a montar spas.
Esta medida les viene de maravilla a todos estos mangantes ya que
entre 1.000 y 2.000 millones desaparecerán por arte de magia.
Y las empresas acreedoras de los Ayuntamientos sin cobrar

CONCLUSION.-
-Hubiese sido más lógico haber destinado estos 8.000 millones
de euros y aunque fuesen los 11.000 a pagar las deudas a las
empresas en lugar de tirar el dinero.
Claro que de esta manera no habría mangui y al final es de lo
que viven todos muestros políticos.No me extrañaría que la
premisa que los mueve "TRINCA LO QUE PUEDAS"fuese algo
genético.

LO DICHO ALI-BABA Y LOS 400.000 LADRONES, O MAS


1 comentario:

  1. en todos lo Ayuntamientos, ocurre
    lo mismo no hay más que ladrones

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger