MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 24 de enero de 2009

COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS

El comportamiento del Señor Solbes:

Primero negando la crisis y llamando catastrofistas a los pocos que la anunciaban y luego diciendo que si hay crisis, ha sido una auténtica tomadura de pelo al pueblo español.

En este nuestro país un Ministro puede mentir descaradamente y no pasa nada.
En los tiempos del Oeste como mínimo habría sido emplumado y expulsado del pueblo.
En los tiempos de la revolución francesa estaría cerca del patíbulo.

Hay un refrán gallego que dice
MEXAN POR NOS E DINNOS QUE CHOVE

mamuma

4 comentarios:

  1. seria fantastico ver a todo el gobierno y la oposicion emplumados.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se merecería eso y más

    ResponderEliminar
  3. En este país el problema es que precisamente no sucede nada, cuando un partido en su campaña electoral promete y promete… todo lo prometible y posteriormente no lo cumple no sucede nada. Con lo cual, por que no van ha hacerlo (decir que el paro bajara al 0% o lo que quieran decir).
    En una empresa privada, sino consigues objetivos, pues ya se sabe, a la calle, pues esto es lo que tendría que suceder con nuestros politicos y ya veriamos si se ponian las pilas.

    Saludos y a seguir por lo menos protestando

    ResponderEliminar
  4. gracias mamuma eres un mamumero no te cortas sigue asi viva la torre de hercules

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger